miércoles, 16 de junio de 2021

INTERCAMBIO DE LIBROS 2021-22


 IMPORTANTE:  Estas fechas pueden ser modificadas atendiendo a la situación sanitaria

Cambios con respecto a otros años:                       Se establecerán dos periodos para depositar los libros en la AMPA: uno en julio, durante la
matriculación y otro en septiembre, tras los exámenes. La entrega al alumnado se hará en septiembre en una única fase: cuando se ha completado el depósito de libros en la AMPA y ya está publicada la lista de los becados. Tener en cuenta las franjas horarias en la fase de entrega.

Las familias que quieran saber con que libros contarían una vez preparados los lotes en julio, pueden facilitar un correo electrónico para ser informados. Deben tener en cuenta que puede haber un incremento de libros en septiembre ,tras los exámenes, con el segundo depósito de libros.

Cuantos más libros se depositen en julio, mas posibilidad habrá de preparar lotes completos para entregar a las familias en septiembre. Así mismo tendremos mas tiempo para adquirir libros para el intercambio, con la certeza de saber cuales se precisan (compraremos con el dinero obtenido en el mercadillo que organizamos la semana del Día del Libro).






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.