IMPORTANTE: Estas fechas pueden ser modificadas atendiendo a la situación sanitaria
Cambios con respecto a otros años: Se
establecerán dos periodos para depositar los libros en la AMPA: uno
en julio, durante la
matriculación y otro en septiembre, tras los
exámenes. La entrega al alumnado se hará en septiembre en una única
fase: cuando se ha completado el depósito de libros en la AMPA y ya
está publicada la lista de los becados. Tener en cuenta las franjas horarias en la fase de entrega.Las
familias que quieran saber con que libros contarían una vez
preparados los lotes en julio, pueden facilitar un correo electrónico
para ser informados. Deben tener en cuenta que puede haber un
incremento de libros en septiembre ,tras los exámenes, con el
segundo depósito de libros.
Cuantos
más libros se depositen en julio, mas posibilidad habrá de preparar
lotes completos para entregar a las familias en septiembre. Así
mismo tendremos mas tiempo para adquirir libros para el intercambio,
con la certeza de saber cuales se precisan (compraremos
con el dinero obtenido en el mercadillo que organizamos la semana del
Día del Libro).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.