martes, 11 de junio de 2019

Charla- taller el miércoles 12


GRADUACIÓN FAMILIAR: 

¿Con cuántos grados de gradúa tu hija/ hijo?



Se acerca el fin del curso 2018/19 y con él acontecimientos en los que cada vez con más frecuencia el alumnado de secundaria se inicia en el consumo de bebidas alcohólicas.

Empezando por las graduaciones (que acaban en fiestas de alta graduación alcohólica en muchas ocasiones) y continuando con: San Xuan, noche de los fuegos, festivales, fiestas de barrios y parroquias… 


Aunque el consumo excesivo de alcohol es perjudicial a cualquier edad, hasta los 18 años está penalizado, por lo que las familias somos responsables ante la ley del comportamiento de nuestros menores.


Desde FAPAS XIXON consideramos importante dotarnos de recursos para evitar estas posibles situaciones delictivas,

al tiempo que propiciamos a nuestros hijos e hijas alternativas para celebrar fiestas y momentos de ocio de manera divertida y sana a la vez.



Para ello os invitamos a todas las familias a la charla-taller que el Grupo de salud del CMX nos impartirá el próximo miércoles 12 de junio en los locales del Conseyu de la Mocedá a las 19 horas.


Será una sesión abierta a todas las familias donde la experiencia de trabajo con adolescentes de las ponentes nos aportará de manera práctica herramientas y estrategias para abordar el tema con nuestras hijas e hijas.

Os esperamos

DIA: 12 de Junio de 2019
HORA: 19:00-20:30 horas aprox.
LUGAR: Avenida Manuel Llaneza, 62 CP33207 Gijón
CHARLA- TALLER: “Graduación familiar: ¿con cuántos grados se gradúa tu hijo/a?”. Prevención de consumo de alcohol en estudiantes de secundaria

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.