martes, 21 de noviembre de 2017

EL MATA JOVE con el FICX

 MATA JOVE, UN INSTITUTO DE CINE


EL MATA JOVE CINEMA HOY RUEDA ... ?


¿Quieres ganar dos entradas de cine?...Participa en el juego que hemos preparado en la semana del Festival de Cine de Gijón 2017 (FICX)
¿Cómo? Tienes que rellenar correctamente una ficha con 5 novelas llevadas al cine con el nombre de su autor y depositarla al final de la semana en la biblioteca. Se sortearán las dos entradas entre todas las personas que acierten.
¿Cuando? Del lunes 20 al viernes 24 de Noviembre.
¿Donde? En la biblioteca del instituto podrás recoger las fichas con una pista (una frase de la novela). También allí encontrás un mini estudio de rodaje con objetos de la película basada en la novela del día (ejmp: frase"jamás pense que moriría peleando junto a un elfo" y en el mini-estudio hay unos anillos junto a un señor...?). La pista del autor podrás encontrarla a la entrada del edificio Mata y del Lope, también en la biblioteca, pues entre la seleccion de libros expuestos estará el que buscamos.
¿Porqué? Porque nos gusta el cine, los libros y el Festival de Cine de Gijón y queremos reunirlo todo para que esta semana El Mata Jove se transforme en un instituto de Cine.


Pero no se vayan todavía, que aún hay más:

PROYECCION DE CORTOS EN EL SALON DE ACTOS DURANTE LOS RECREOS


MÚSICA DE PELÍCULAS EN LOS CAMBIOS DE CLASE
http://www.matajove.es/nnttmatajove/?p=5938


EXPOSICIÓN DE CARTELES POR TODO EL INSTITUTO



INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR EN EL JUEGO
EL MATA JOVE HOY RUEDA:

TOMA 1: Efectivamente, toma una de las fichas de película donde figura la frase de una novela llevada al cine

TOMA 2: No, ahora no tienes que tomar dos fichas, sino completar la que tienes con la novela y autor al que corresponde la cita de cada día.

TOMA 3: PISTAS: En la entrada del edificio Mata y Lope estarán cada día frases y autor de la novela correspondiente y en la biblioteca encontrarás objetos relacionados con ella. También estará la novela entre los libros expuestos.

TOMA 4: Deposita la ficha completa en la urna especial que pondremos el jueves en la biblioteca. Último día de recogida el martes 28.

TOMA 5: SORTEO, se celebrará en el recreo del miércoles 29 en la sala de juegos. Se sacará una de las fichas que tenga las respuestas correctas y ganará dos entradas de cine para el día, sesión y película que desee.
El premio tiene validez hasta fin de las clases de este curso 2017/2018.

TOMA 6: Anímate y participa , no tienes nada que perder y sí que ganar.                                                            


                                            MATA JOVE



El Mata con el FICX



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.