domingo, 22 de enero de 2017

¡No la lies! ¡Alíate!.Construyendo juntos un centro mejor.

Taller Para Familias: "Seguimos educando en positivo"
Por cuarto año consecutivo, los tres institutos de la zona oeste se alian para ofrecernos a las familias unos interesantes talleres donde encontrar pautas educativas que nos ayuden a resolver distintas situaciones con nuestros hijos e hijas.

Este año la temática girará en torno a la connvivencia escolar y cómo las familias podemos contribuir a mejorarla. Conoceremos lo que se hace en otros centros, lo que se hace en el nuestro, incluyendo el
programa de tutoría entre iguales (TEI), puesto en práctica este curso con los alumnos de 1º y 3º de la ESO , para prevenir el acoso y mejorar la convivencia.
Serán 3 sesiones de aproximadamente hora y media cada una (de  17:00a 18:30h)  en el Ateneo de la Calzada, los siguientes miércoles:
  • 8 de febrero- Convivencia en los Centros Educativos. ¿De que estamos hablando?
  • 22 de febrero- ¿Y en los centros qué se hace por la convivencia? -¡Compartimos!
  • 1 de marzo- Las familias como parte activa de la convivencia escolar. ¡manos a la obra
Todas las sesiones pretenden ser participativas donde podamos plantear cualquier cuestión que consideremos en torno a este tema.
Todos y todas podemos contribuir a mejorar la convivencia en el instituto, Estos talleres son una oportunidad para ello. No la dejéis escapar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.